Llegaron saludos de Sam Andrew de la Big Brother and the Holding Company







ENERO 2009

Desde California llegaron saludos digitales de Sam Andrew primer guitarrista (el mejor según él) de Janis Joplin.


El mensaje lleva por asunto: HEYYYY!!! LITTLE JANIS!!!!, el fundador de la banda donde cantaba Janis me cuenta que se enteró de nosotros a través de un amigo suyo de por aquí; (quien habrá sido...??? jaaa!) también me felicita, me dice que canto muy bien, y por último, este hombre de ya 67 años de Rock and Roll y de Blues en inglés nativo me sugiere que mejore algunas cosas de fonética.


Pueden Visitar el My Space de Sam
www.myspace.com/daleverdolaga

Hoy por hoy la Big Brother tiene otra cantante que imita a Janis de una manera muy prolija. Para leer sobre la Big Brother and the Holding Co www.bbhc.com










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente, ayer fuimos porque apareció la fecha en agendarock.com y la pasamos muy bien. Son una linda sorpresa, hacen muy bien lo que hacen, así que ¡Gracias x su música!. Cuando veo músicos tan prolijos, escucho terrible voz, lo que me pregunto es ¿cual es su arte? ¿su música? La romperían con composiciones propias. Dijeron que el pianista era un poeta. Así que si lo único que les falta es animarse...adelante!

Cele

Anónimo dijo...

LO MEJOR DE LA BANDA ES EL MANTO DE ARTE QUE LOS CUBRE Y LOS HACE UNICOS EN SU MEDIO. TAMBIEN ES UN HECHO DESTACABLE EL BUEN GUSTO E INTELIGENCIA PARA ELEGIR MANAGER Y ABOGADO ASESOR.
BESOS Y ABRAZOS SAY NO MORINOS
DR. LUIS MARIA LLANEZA

Anónimo dijo...

los que me hablaron de vos se quedaron cortos! increible lo tuyo, tanto talento y tanta sencillez cuando hablamos.
un honor que tosuqe en mi ciclo. Espero te sientas cómoda!!
un beso
sandra

Anónimo dijo...

cuando vienen a rosario??

Julian Buenos Aires dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.